28 noviembre 2012

Agua salada como combustible John S. Kanzius


Hace un tiempo, un científico estadounidense aseguró haber hecho un sorprendente descubrimiento. De forma casual, mientras realizaba experimentos destinados a encontrar una cura para el cáncer (sí, cómo leíste), encontró que el agua salada “se quema” cuando es bombardeada por ondas de radio. Esto, según John Kanzius, el responsable del hallazgo, significa, ni más ni menos, que se podría reemplazar al petróleo con agua de mar. Pero, ¿es tal cosa viable?

John S. Kanzius (1 de marzo de 1944 – 18 de febrero del 2009) fue un inventor estadounidense, ingeniero de radio y televisión, propietario de una estación de radio casera (Call Sign K3TUP) de Erie, Pennsylvania. Inventó un método que puede tratar todas las formas de cancer1 , sin efectos secundarios, ni necesidad de cirugía o medicación.2 3 4 También demostró un dispositivo que genera llamas de gas hidrogeno a partir de agua salada radiandola con ondas de radio. En los medios a esto se le llamó quemado de agua salada. Ambos efectos involucran el uso de un transmisor de radio frecuencia.
  • John Kanzius, un científico de Erie Pennsylvania (EE.UU.), descubrió antes de morir la forma para quemar agua salada. El secreto consiste en someterla a un bombardeo con ondas de radio de la frecuencia y energía adecuadas. Kanzius hizo su descubrimiento de forma accidental mientras buscaba una cura para el cáncer, mediante un generador de ondas de radio implantado en los pacientes.

    Kanzius conocía muy bien esta clase de radiación, ya que además de su trabajo como ingeniero poseía una estación de radio. Todo comenzó cuando, en uno de sus experimentos, vio que el agua salada “lanzaba llamas al estar sometida a ciertas frecuencias”. Experimentos posteriores demostraron que las llamas pueden alcanzar temperaturas de hasta 3.000º centígrados, lo que las hace adecuadas para construir turbinas eléctricas especiales, que podría terminar definitivamente con la dependencia que tenemos con los -contaminantes y escasos- combustibles fósiles.

     

    Antes de morir el pasado mes de Febrero por una neumonía, el ingeniero retirado trabajaba junto a un equipo de colegas buscando la forma de optimizar su invento. Kanzius aseguró que esta tecnología podría reemplazar la propulsión de todos los automóviles y que vendería su descubrimiento a las empresas de energía, destinando el dinero obtenido a la investigación de la cura del cáncer.

    Es posible que John Kanzius efectivamente haya encontrado la forma de hacer arder el agua de mar. Quizás sea el hidrógeno, o tal vez el sodio. Sin embargo, hay una diferencia importante entre “el agua de mar puede quemarse” y “podemos usar agua de mar como combustible”. No tenemos los datos para corroborarlo, pero es seguro que la energía aplicada por la máquina que genera la radiofrecuencia sea mucho mayor a la que puede obtenerse de la llama que sale de la probeta. De hecho, si no fuese así se estarían violando una gran cantidad de principios físicos y tendríamos, ni más ni menos, una máquina de movimiento perpetuo. Así y todo, no deja de ser un experimento interesante.

    Lo mas interesante de esto es que ubiese estudiado un poco mas sabra que para el 1904 los descubrimientos de rene Quinton ubiera sabido que el cancer curar con este metodo del agua del mar y tampoco

    Sabia que en el año 1931Otto Heinrich Warburg: un científico recibió el premio nobel por descubrir la causa primaria del cáncer y su prevencion y sabiendo esto tambn sabria como curarlo es chistoso como la falta de concocimiento ase a las personas estar en lo incierto a diario y vivir en una verdadera fantasia en lo personal es un descubrimiento asombroso lo que iso John S. Kanzius pero sigue siendo algo lamentable que este tipo de conocimiento lo guarden en un gaveta para ser utilisado en anos despues como si fuese algo nuevo hay que tener cuenta con lo que el mercado saca como algo nuevo como lo es esta noticia .Un prototipo de la General Motors, el ‘Sequel’, puede recorrer 500 kilómetros sin necesidad de reabastecerse, y acelera de 0 a 100 km. en 10 segundos.  En la actualidad, 10 ciudades europeas ensayan con éxito prototipos de buses movidos por hidrógeno. Según el comisario europeo de Investigación, Janek Potocnik, se calcula que para el año 2030, el número de vehículos que utilizará esta tecnología superaría los 40 millones en ese continente.2030? que es esto? cuando:

    Stanley Meyer

                
     La pila de combustible del agua es un supuesto dispositivo de energía libre inventado por el estadounidense Allen Stanley Meyer (24 agosto 1940 hasta 21 marzo 1998). Afirmó que un automóvil adaptado con el dispositivo podría utilizar el agua como combustible en lugar de gasolina. y esto mis hermanos es la realidad por eso mi blog se trata sobre Conocimientos a Saber Gracias por ser tu mismo tu maestro y recuerden que la union es el Poder tu no estas en el mundo el mundo esta en ti....

Enterece su auto podria funcionar con agua (no mas petroleo)

    Stanley Mayer
 
¿Qué pasaría si el combustible de nuestros autos fuese solo agua, sin cambiar el motor? Stanley Meyer inventó un sistema que utilizaba agua como combustible en un motor de explosión interna convencional, pero apareció muerto y su invento habría desaparecido. Esta es su historia oficial y extraoficial . ¿Un fraude o un invento peligroso?.
30 años de investigaciones le permitieron a Stanley Meyer crear un dispositivo en el  interior de un motor de combustión que producía hidrógeno y oxígeno de agua, usando electricidad, bajo los principios de la llamada  electrólisis del agua.
stan meyerSin ser científico su proyecto interesó hasta al Pentágono.  Creó un pequeño vehículo que funcionó a agua y recorrió 100 millas con un solo galón.  Patentó su invento y se lo consideró el segundo mejor inventor del siglo, detrás de Edison o mejor dicho Nicolas Tesla. estaba listo para la producción masiva  para destinarlo al pueblo y terminar con el imperio petrolero.
Después de decir muchas veces que fue amenazado y negarse a vender su invento a corporaciones, el 21 de marzo de 1998 apareció muerto en un estacionamiento de su ciudad natal, Grove City, Ohio.
Su invento según sus detractores.
Tras afirmar que podría utilizar agua como combustible en lugar de gasolina, empezaron las dudas. La celda de combustible de Meyer supuestamente dividía el agua en sus elementos, oxigeno e hidrógeno. El hidrógeno, a continuación, era quemado para generar energía, un proceso que había reconstituido las moléculas de agua.
Según Meyer, el dispositivo requiere menos energía para realizar una electrólisis  que el utilizado  por la ciencia convencional.   Si el dispositivo hubiese trabajado como lo indicó violaría las leyes de la termodinámica,  que permite la operación como una máquina de movimiento perpetuo.
En 1996, el inventor fue demandado por dos inversores a quien él había vendido a su tecnología de pilas de combustible de agua. Su coche no pudo ser examinado por testigos ya que indicó que estaba bajo investigación del departamento de Energía y de Defensa de Estados Unidos.  Su “célula de combustible de agua” más tarde fue examinado por tres testigos en los tribunales y  encontraron que “no había  nada revolucionario y simplemente estaba usando la electrólisis convencional”. El Tribunal encontró culpable de  fraude a Meyer y ordenó reembolsar a los dos inversores sus 25.000 dólares.
Oficialmente Stanley Meyer murió repentinamente el 21 de marzo de 1998 después de cenar en un restaurante. Un informe de su autopsia llegó a la conclusión de que Meyer había muerto de un aneurisma cerebral.
La conspiración.
stanley_meyer_cell
Algunos aseguran que fue asesinado por las corporaciones del petróleo. Tenía 57 años cuando murió supuestamente envenenado. Un día antes habría firmado  un contrato con el Ministerio de Defensa de Estados Unidos.
Su hermano denunció tiempo después que tanto el vehículo, tipo buggy y su equipo experimental fueron robados de su casa. Su desarrollo quedó en el misterio, como el fin de su vida.
Seguidores de Meyer han iniciado la búsqueda del material robado y están recolectando las investigaciones del inventor. Una tarea que involucra a científicos y fanáticos.
El sitio oficial de Meyer asegura que su invento fue verificado correctamente y que los cargos legales en su contra no tenían fundamento. El  profesor Michael Laughton, decano de ingeniería en Mary College, Londres, el almirante Sir Anthony Griffin, un ex controlador de la Marina británica y el Dr. Keith Hindley, químico de investigación británico fueron testigos y se sorprendieron porque la célula de Meyer permaneció en frío, incluso después de horas de producción de gas, funcionando con pocos miliamperios en vez de hacerlo en amperios como la electrólisis convencional. Declararon:
“Después de horas de discusión entre nosotros, concluimos que Stan Meyer pareció haber descubierto un método totalmente nuevo para la División de agua que mostró muy pocas de las características de la clásica electrólisis. Confirmación de que realmente sus dispositivos funcionan provienen de su colección de patentes de los Estados Unidos concedidas en virtud de la sección 101 por la Oficina de patentes de los Estados Unidos”
stan-meyer Sobre los cargos de fraude el sitio del inventor  indica que no pudo ser examinado por la justicia porque el inyector de combustible estaba todavía bajo la revisión de seguridad nacional de Estados Unidos, en conformidad a la ley de patentes  y no  disponible para el público.  Además denuncia una serie de irregularidades en el proceso que ponen en duda la sentencia recibida.
Ver para creer.
En 1985 Stanley Meyer salía en la televisión contándole a la humanidad que había inventado un motor que nos liberaría del petróleo.  Estos son algunos de los testimonios en video:

post;yo e innvestigado mucho sobre el tema y nesesitamos recrear esto a quel con la capacidad intelectual puede sacar provecho de esta info ya que Stanley lo dise todo a qui sencillo para reproducirlo solo hay que estudiarlo y manos a la obra yo por mi parte estoy casi por recrearlo les deseo suerte y pues sabran que esto si se es inteligente no se busca fama o se terminara como Stanley (dead) diburga el conocimiento que esto corra por do quier.
24 noviembre 2012

Que El Alimento Sea Tu Medicina Que La Medicina Sea Tu Alimento Parte 3

Ajo de oso (Allium ursinum)

Plantas medicinales, comestibles y útiles para aventureros y excursionistas

El ajo de oso es una planta silvestre emparentada con el ajo de toda la vida y que presenta unas cualidades culinarias y medicinales parecidas pero con un aroma menos intenso.


Ajo de oso como comestible

El ajo de oso es rico en vitaminas. Pueden recogerse las hojas más tiernas antes de la floración y utilizarse troceadas en ensaladas, guisos, sopas, verduras y salsas.

Ajo de oso como medicinal

Las propiedades medicinales del ajo de oso Allium ursinum son similares a las del ajo tradicional de cocina Allium sativum pero con un aroma más suave. Es mágnifico para el sistema circulatorio en general, para regular el colesterol, el azucar; como antiseptico frente a diversas infecciones digestivas; como preventivo de tumores malignos del sistema digestivo y para depurar, tonificar y desintoxicar el organismo.
 
No obstante, el ajo de oso se emplea poco porque pierde buena parte de sus propiedades al desecarlo, por lo cual se deben emplear las hojas frescas.
Para el aventurero le será muy útil si se ve afectado por diarreas, gastroenteritis, colitis y otras afecciones digestivas. En esos casos se puede consumir en forma de ensalada.
Es muy importante lavarla bien antes de consumirla, pues cualquier planta o fruto que crezca cerca del suelo puede transmitirnos parásitos si ha estado en contacto directa o indirectamente con heces de animales infectados.

Otros usos y curiosidades

Antiguamente se usaba como repelente de insectos, también se cultivaba en jardines.

Descripción y caracterísitcas

El ajo de oso es una planta perenne de hasta unos 50cm. de altura. El tallo presenta 2 ó 3 hojas en la base entre elípticas y lanceoladas con un largo peciolo. Las flores son blancas en grupos de 6 a 20.

Florece durante la primavera y crece en zonas frescas y humedas, al lado de ríos y arroyos, bosques planifolios ricos en humus, etc.
Es posible y muy peligroso confundir esta planta cuando está sin flores con la convalaria, una planta potencialmente mortal; no obstante, ésta última carece del olor a ajo de la primera.

Que Tu Medicina Sea El Alimento Que El Alimento Sea Tu Medicina parte 2

Las Kalanchoe medicinales

Las tres plantas que trataremos aquí se encuentran dentro de este grupo y son las siguientes:

Kalanchoe pinnata (Bryophyllum pinnatum)

También denominada “Planta de Goethe” ya que fue estudiada por el botánico alemán. Otros nombres que recibe en América Latina: Bruja, Yerba de Bruja, Prodigiosa, Hoja del Aire, Siempre Viva, Colombiana, Ojaransín, Hojerilla.

Kalanchoe daigremontiana (Bryophyllum daigremontianum)

Presenta numerosos hijuelos o plantas nuevas en los bordes de las hojas. Las hojas tienen unas manchas alargadas en la cara inferior. Recibe los nombres de: Aranto, Madre de miles, Kalanchoe mexicana.

Kalanchoe gastonis-bonnieri (Bryophyllum gastonis-bonnieri)

El nombre científico se puso en honor al botánico francés Gaston Bonnier. Esta planta tiene las hojas más grandes que las especies anteriores. Recibe los nombres de: Ojaransín, Hojerilla, Oreja de burro.

Hay que remarcar que los nombres populares a veces se aplican a una o más especies y que varían según los países.

Uso medicinal

Estas kalanchoes son plantas que actúan de forma global dentro del cuerpo y por lo tanto su espectro de acción es amplio. En medicinal tradicional, especialmente en América Latina, Asia y África se usan para tratar las siguientes enfermedades y dolencias:

- Lesiones y enfermedades relacionadas con daños celulares, en especial el cáncer.

- Heridas profundas y gangrenadas

- Infecciones, quemaduras

- Tumores y cancerosos

- Reumatismo

- Inflamaciones

- Hipertensión

- Cólicos renales

- Diarreas

- Enfermedades psicológicas: esquizofrenia, crisis de pánico y miedos.

Su acción puede abarcar más allá de los puntos citados ya que se produce sanación de daños celulares en diversos órganos del cuerpo.

La parte utilizada son principalmente las hojas, que tienen un gusto acidulado.

Se pueden tomar de forma externa o interna según lo que queramos tratar:

- Externamente: hojas machacadas en forma de cataplasma, compresa o emplaste; zumo de las hojas con aceite o vaselina para usar como ungüento.

Usada así, la planta es antiinflamatoria, antihemorrágica, astringente y cicatrizante.

- Internamente: hojas crudas en ensalada; zumo fresco (añadir agua para dar más volumen); hojas en infusión.

Dosis para uso interno: depende del tamaño de las hojas, desde una hoja (si es grande) hasta 3-4 hojas pequeñas al día, que en peso podría ser de 50 a 100 gramos diarios de planta fresca. También depende de la disponibilidad de planta que tengamos. En infusión podemos tomar una antes de cada comida, es decir, tres al día.

Contraindicaciones: No tomarlas durante el embarazo ya que pueden estimular el útero. No conviene usar la planta de forma continuada por largos periodos de tiempo debido a cierta acción inmunosupresora. Su composición incluye compuestos como los bufadienólidos que son glucósidos cardíacos, por lo que en pacientes afectados por cardiopatías hay que consultar con el médico. La investigación clínica efectuada sobre las kalanchoe indica que puede haber toxicidad si se abusa de la planta y señala que hasta dosis de 5 gramos de planta por kilo de peso no hay toxicidad (esto equivale a unos 350 gramos de hoja para una persona de 70 kilos, que es una dosis de cuatro a siete veces superior a la aconsejada).

Es muy importante la actitud mental del enfermo a la hora de hacer el tratamiento, cada cual según su aptitud pero siempre deberíamos hacernos conscientes de que estamos utilizando un ser vivo, que tiene una parte física pero también una energía sutil que no vemos. Este ser vivo, la planta, tiene la virtud de curarnos y por lo tanto debería haber un respeto y una toma de conciencia ante esta realidad. En Latinoamérica, por ejemplo, la medicina tradicional tiene muy en cuenta estos aspectos. Igualmente, nuestra actitud ante las enfermedades debe ser lo más positiva posible ya que debemos mirar de aprovechar la adversidad para aprender.

Que El Alimento Sea tu Medicina Que la Medicina Sea Tu Alimento

Uso Medicinal de la Mejorana

La mejorana es un arbusto de hoja perenne y muy fragante, similar a su pariente el orégano . Está recubierta por una especie de vellosidad blanca que hace que sus ramas tengan un aspecto blanquecino; puede llegar a medir hasta medio metro y tiene un tronco muy leñoso. Sus hojas que también están cubiertas por estos pelillos, son ligeramente blancas o grises. Sus flores crecen en racimos y suelen ser de color blanco o rosa, y suelen abrirse en la época estival. Desde las flores hasta el tallo de esta planta tienen un gusto amargo debido a algunas de las sustancias que circulan por el tallo. Sus semillas son de color marrón, muy pequeñas en general y con una forma lacrimal muy característica.
Además de sus numerosas aplicaciones en el ámbito de la medicina natural, la mejorana es un condimento muy recurrido en la cocina por su olor y sabor intensos. Es un excelente acompañante de carnes y pescados y un ingrediente excelente para guisos y sopas. Es especialmente común en el Lejano Oriente, como tantas otras plantas aromáticas; sin embargo se ha adaptado bastante bien a la cuenca mediterránea y se ha extendido exitosamente por toda ella.

Beneficios de la Mejorana

Enfermedades del sistema respiratorio, nerviosismos, gases estomacales: Tomar en infusión dos o tres tazas al día. Puede ser un sedante efectivo.
Dolores de cabeza o cefalalgias : Tomar té de mejorana y lavar al mismo tiempo la cabeza con la misma preparación.
Tónico estomacal, antiespasmódico : Usado con frecuencia en las comidas como condimento e incluso fresco en pequeñas cantidades en las ensaladas, provoca alivio a algunos de los síntomas de estos padecimientos. Se recomienda complementarlo con el consumo del té de esta planta.
Amenorrea : Tomar té de mejorana a lo largo del día, suspender el uso si se sienten cólicos.

  • Reino: Plantae
  • División: Magnoliophyta
  • Clase: Magnoliopsida
  • Orden: Lamiales
  • Familia: Lamiaceae
  • Género: Origanum
  • Especie: O. majorana

Propiedades Nutricionales (100 g)
Agua 7,64 g
Energía 271 kcal
Proteínas 12,66 g
Lípidos (grasa) 7,04 g
Cenizas 12,10 g
Carbohidratos 60,56 g
Fibra 40,3 g
Azúcares, total 4,09 g
Calcio 1990 mg
Hierro 82,71 mg
Magnesio 346 mg
Fósforo 306 mg
Potasio 1522 mg
Sodio 77 mg
Zinc 3,60 mg
Cobre 1,133 mg
Manganeso 5,433 mg
Selenio 4,5 mcg
Vitamina C (Á. Ascórbico) 51,4 mg
Tiamina 0,289 mg
Riboflavina 0,316 mg
Niacina 4,120 mg
Vitamina B6 1,190 mg
Folatos, total 274 mcg
Ácido Fólico 0 mcg
Vitamina A 8068 UI
Vitamina E 1,69 mg
Vitamina K 621,7 mcg
Ácidos grasos saturados 0,529 g
Á. grasos monoinsaturados 0,940 g
Á. grasos polinsaturados 4,405 g
Colesterol 0 mg
Fitosteroles 60 mg
Caróteno, beta 4806 mcg

El trabajo espiritual



El trabajo espiritual.
 
Vivir una vida espiritual significa trabajar y esforzarse. Si una persona no quiere trabajar ni esforzarse, si entiende la vida como una condición en la que puede encontrar el placer y no le incumbe ningún esfuerzo para ser consciente y obrar adecuadamente, si no tiene siempre en cuenta la finalidad última por la cual ha sido creado, tal persona se encuentra lejos del camino espiritual.

Asumir la tarea de investigar la vida y descubrir la verdad supone inquirir sobre la totalidad de la propia vida, significa investigarla completamente hasta el fin, ver, obrar adecuadamente y no limitarse a pensar que es demasiado difícil. Nada es demasiado difícil si se ve la necesidad de hacerlo y queremos hacerlo. La palabra “difícil” nos impide la acción, pero si podemos desechar esta palabra, entonces podremos investigar la verdad y la vida con todos sus complejos problemas.

El trabajo espiritual nunca queda sin resultados. Varias veces al día, aunque sea un momento o unos minutos, se debe tratar de encontrar dentro de uno mismo el punto de equilibrio, el centro divino. Este trabajo espiritual es, muchas veces, la única riqueza que se posee. Para andar el camino espiritual es preciso revisar periódicamente la propia vida. Diariamente, al acostarse es necesario repasar el día transcurrido, pero en otras ocasiones, quizás aprovechando uno o varios días de retiro, es preciso realizar revisiones profundas y amplias en las que uno pueda darse cuenta de sus errores y poder, así, rectificarlos.

Con demasiada frecuencia, a causa de las actividades y de las preocupaciones con las que nos encontramos, nuestra vida tiende a tomar una dirección que nos aleja cada vez más de nuestro deber. Nos olvidamos que permanecemos sobre la Tierra poco tiempo, que tendremos que dejar aquí todas nuestras adquisiciones materiales, así como nuestros títulos y nuestra posición social. Esto todo el mundo lo sabe, pero todo el mundo lo olvida, y nosotros también nos dejamos arrastrar por los ejemplos que vemos a nuestro alrededor. Por eso es indispensable hacer de vez en cuando una pausa para mirar atrás, analizar la dirección que estamos tomando, las actividades en las que nos estamos enredando, y reflexionar para realizar lo que es esencial.

La evolución, que siempre es un proceso individual, es progresiva y requiere trabajo. Una persona no abandona todas sus creencias, sus hábitos y sus costumbres sólo por comprender que hacerlo sería positivo para ella. No, ser consciente y obrar adecuadamente no es fácil, aunque a veces obtenemos victorias parciales. Y es ahí, en metas pequeñas pero accesibles, dónde es preciso actuar, sabiendo que no basta dar pasos que un día terminen por llevarnos hasta la meta, sino que cada paso es una meta, sin dejar por ello de ser un paso.

Se debe comprender la riqueza y la profundidad que se esconden en todas las dificultades. Al obrar no se tiene que hacer lo más fácil, sino lo adecuado. Si sufrimos y estamos tristes queremos que la situación acabe pronto, mientras que si somos felices queremos que dure eternamente. Pero este no es el camino. Cuando experimentamos una sensación agradable pero que no va a aportarnos ningún enriquecimiento interior, debemos disminuir su duración, incluso interrumpirla; y al contrario, cuando es preciso realizar un trabajo, tenemos que tratar de prolongarlo. Tenemos que trabajar en las propias dificultades, ver, comprender y asimilar todo el contenido de conocimiento que se nos ofrece a través de ellas, mientras que los placeres no sirven, frecuentemente, más que para debilitarnos y alejarnos de la verdad y del camino.

La vida espiritual no es toda claridad ni toda tinieblas sino más bien luz y sombras, cualidades y defectos, virtudes y flaquezas. Nuestra vida interior y nuestra voluntad ceden con demasiada frecuencia a las impresiones exteriores y a la propia imaginación, en contra del buen sentido y de la prudencia; con ello no hacemos más que perder la serenidad y el sosiego interior. No combatimos sistemáticamente a la imaginación. Ella tiene su valor e importancia en la vida, pero si se le sueltan las riendas entra en nuestra intimidad como un caballo desbocado.

Debemos saber que depende siempre de nosotros el aceptar una influencia; ni tan siquiera los espíritus del mal tienen poder sobre nosotros si nos cerramos a ellos. Evidentemente, si no tenemos discernimiento, si no sabemos protegernos y tomar precauciones, pueden arrastrarnos hasta la oscuridad. Ellos saben como deben tentarnos con toda clase de cebos y, si nos doblegamos, si mordemos el anzuelo, entonces caemos en la red. Después, suavemente, nos llevan a nuestra perdición.  Pero sólo pueden ejercerlo si somos débiles, si no permanecemos en la luz. Si nos negamos a dejarnos atraer en la dirección a la que quieren conducirnos y nos ponemos bajo la influencia de los espíritus luminosos, entonces nos alejamos de su influencia y dejan de tener ningún poder sobre nosotros.

Tenemos que aprender a valorar las posibilidades de nuestro mundo interno, pues es en nuestro mundo interno en el que estamos continuamente sumergidos. Este mundo nos pertenece, donde quiera que vayamos, lo llevamos con nosotros y podemos contar con él, mientras que el mundo externo siempre nos reserva la tribulación. Si nos damos cuenta que necesitamos andar nuestro verdadero camino es preciso saber que podemos encontrarlo en nosotros mismos. El problema es que no nos conocemos, no sabemos todo lo que poseemos, todos nuestros tesoros, y nuestro conocimiento se pierde irremediablemente en tesituras inertes, sin sentido y de vana erudición. Debemos trabajar para sentir y utilizar todos nuestros recursos.

Son raros los que poseen el conocimiento suficiente para mantenerse firmes, serenos y dueños de sí mismos en su propio mundo interior. Estas pocas personas son conscientes y obran adecuadamente y, por eso, viven la calma en sus mentes y la paz en sus corazones. Quien camina por esta vida disperso, perdido entre lo que hay dentro y lo que hay fuera, no está nunca dentro de sí mismo. Frívolo y superficial, estudia y aprende las costumbres de los famosos de la actualidad, escucha y participa de las habladurías de todos los corros, colecciona chismorreos, analiza, intriga y derriba, si puede, todo cuanto está por encima suyo. Cuando un individuo de estas características quiere entrar dentro de sí retrocede espantado y sale enseguida porque allí ni habita nadie ni hay nada. Es una habitación sin muebles, sin luz, sin comodidad y sin aire. Por eso sale precipitadamente en busca de diversiones y corre tras las apariencias y las sombras de un mundo hecho a su imagen y semejanza. Cuando alguien inferior quiere recogerse dentro de sí mismo se siente prisionero, le falta la respiración, se ahoga y sale de sí en busca de entretenimiento y consuelo. Pero luego tiene que confesar que después de las fiestas, las comidas y los placeres, la vida le parece aún más hueca y vacía, más llena de amargura y oscuridad. Es que el alma entera necesita encontrar su propio camino hacia sí misma.

Qué diferente es contemplar a la persona que dentro de sí misma encuentra todo lo que necesita. No hay nada más hermoso en el mundo que la vida de alguien realmente espiritual. Su corazón es una flor de pétalos tan variados como las virtudes que lo adornan, una flor perfumada por las energias positivas del Universo  que le balancea en un ambiente de libertad y de placer, como si la naturaleza se sintiera transplantada al paraíso terrenal. La sabiduría gobierna sus sentimientos, la inteligencia dirige la imaginación y ordena las impresiones recibidas. Esta es la maravilla de la persona justa y superior. Pero son muy pocas las almas que se dirigen sabiamente, y por eso son tan contadas las que disfrutan de la paz interior. El camino de la espiritualidad, por ser disciplinado y dar un valor adecuado a todas las cosas, siembra en el alma la semilla de la paz. Esta semilla es interior y nace por el orden y el equilibrio entre la mente y el corazón.

Ni la concha adherida a la roca se inquieta por el empuje del mar embravecido ni la hiedra enroscada en el tronco de un árbol se preocupa por el vendaval, aunque ella misma no pueda mantenerse en pie y tienda a arrastrarse por los suelos.El ser dueño de sí mismo no es otra cosa que “ser” conscientemente en todas las circunstancias y desarrollar todos movimientos del alma desde ese punto de luz que llamamos consciencia.

En nuestra vida no puede haber lucha ni contra las fuerzas del mal, ni contra el mundo, ni contra nuestra alma. Todo tiene su razón de ser en esta vida y sólo necesitamos ser conscientes y obrar de forma adecuada a cada situación. Pero para poder obrar en justicia nuestro interior debe ser equilibrio y orden. Y esta paz no la puede dar el mundo.

La espiritualidad consiste en ser consciente y obrar adecuadamente, y esto significa la unión de la totalidad del ser humano con El Todo, desde aquello que se pueda llamar lo más interior e íntimo hasta lo más exterior. Es un respirar de Energias Positivas, un vivir en Ellas, con Ellas y para Ellas, porque nadie que posea un mínimo de inteligencia creerá que el camino de la espiritualidad consiste en un sistema de formas superficiales, un ceremonial y una justicia exclusivamente legal. Ser espiritual es amarse a uno mismo ya que si uno mismo no se ama no podra amar a nadie ni a nada se trata de saber que todo tiene el mismo valor no se trata de mar más  a nuestros padres y hermanos,  a nuestros bienes, posesiones y nosotros mismos; amar es saber que Todo es Uno y Uno es Todo
y que este amor se materialice en las obras adecuadas que toda la Creación espera de nosotros. Todo acto fruto de la consciencia, al ser una exteriorización del amor interior, osea Tu no estas en el Mundo el Mundo esta en Ti; toma la forma de alguna virtud y acerca nuestra consciencia al Todo.
Vivir espiritualmente significa realizar acciones que son emprendidas por sí mismas, sin ningún otro interés, únicamente porque la consciencia, a través del conocimiento y del discernimiento, indica que son necesarias. También necesita que estas mismas acciones no busquen, ni siquiera indirectamente, el éxito, la ganancia o la utilidad.

  El Todo no se puede buscar, por la sencilla razón de que no se puede buscar lo que ya se tiene. Nuestro trabajo espiritual consiste en obrar siempre en justicia, y para ello necesitamos que El Todo pueda surgir en nuestra consciencia. Una búsqueda de Dios es egoísta por sí misma, nos hace perder el sentido de la vida y todas las inmensas posibilidades que ésta nos ofrece.

Tampoco debemos buscar ni seguir un ideal para llegar a un final feliz, para alcanzar conseguir el objetivo que nos hemos propuesto. Si así lo hacemos el cumplimiento de toda nuestra vida dependerá de que alcancemos el objetivo o no. La búsqueda de algo indica que somos egoístas. Si buscamos algún fin condicionamos nuestras acciones y hace que éstas tengan sentido si conseguimos o no lo que buscamos. La búsqueda de algo nos convierte en unos explotadores. El primer plano lo toma nuestro interés y el segundo plano lo toman nuestras acciones, cuando en verdad, son las acciones que realizamos lo importante. Lo que verdaderamente tiene importancia y valor en nuestra vida son las acciones diarias y éstas no deben efectuarse, en absoluto, por el “objetivo final”. Ese “objetivo final”, si es que tienen alguno, sólo se podrá alcanzar por las acciones de cada día.

La acción que realizamos, aunque sea sencilla y cotidiana, debe llevar en sí misma todo el sentido de nuestra vida, y no la deberemos considerar como un escalón que tenemos que subir, sino que le tenemos que dar todo el valor que tiene un escalón sobre el que podemos edificar toda nuestra vida.

15 noviembre 2012

Ex-miembro de la Federación Galáctica de Luz


Ex-miembro de la Federación Galáctica de Luz

Notapor Skywalker » 25 Jul 2011 20:58
GEORGE KAVASSILAS
ex-miembro de la Federación Galáctica de Luz

Imagen

Bueno después de las múltiples versiones de lo que acontece para 2012, acabo de encontrar esta de un tal George Kavassilas que me ha dejado atónito.
Corre un video por internet de 2004 donde George se presenta como mensajero de la Federación Galáctica de Luz y da toda una conferencia sobre dimensiones, extraterrestres, ángeles, demonios, catástrofes, etc... todo para describir un universo altamente polarizado y que teníamos suerte, porque la Federación Galáctica de Luz nos echaría una mano.
Ahora viene la parte fuerte, George ahora se presenta con otro video de 2009 hablando que los de la federación galáctica de luz, realmente son falsa luz, y que en la 4 dimensión la mayoría de razas trabajan para esta falsa luz. Ahora lo sabe gracias a un viaje muy especial que pudo hacer con la conciencia y ver por él mismo como estaba estructurado este universo.
Comenta que realmente el universo es un omniverso, y que estamos metidos particularmente en éste para experimentar un universo de Luz. Hay muchísimos universos distintos que tienen distintas características, y cada uno de nosotros somos un dios-universo fuera de este universo, que simplemente una parte de nosotros está metida aquí en el universo-luz para experimentarlo y aprenderlo pasando por todas sus dimensiones, y ahora nos toca ascender de nuevo, y convertirnos en la raza hombre-dios.
Esto pasará del 21-12-2012 hasta el 21 de Marzo de 2013 donde la Tierra se va a convertir en una estrella de quinta dimensión y los humanos nos vamos a convertir en una nueva raza de seres crísticos que habitaremos la quinta dimensión.

¿Y qué pintan los extraterrestres aquí? Pues bien parece que los extraterrestres de 4 dimensión, que son la mayoría de por aquí, no pueden subir a la 5 dimensión, no tienen la super genética del ser humano, y necesitan de nuestras emociones, sean negativas o positivas, para alimentarse y que si nosotros ascendemos con la Tierra a 5 dimensión no podrán ni aprovecharse ni manipularnos más.
De tal forma que van a esperar a que las cosas se pongan feas para presentarse como salvadores de la humanidad y se nos van a llevar de la Tierra para que no podamos ascender.


http://vimeo.com/26728855

http://vimeo.com/26765541
13 noviembre 2012

Nuestra supuesta “civilización”



los periodistas, o cualquier otra persona que, debido a su
posición, pueda ejercer influencia en la gente, tiene una gran responsabilidad con millones
de personas, quienes son, ni mas ni menos, que sus prójimos. Muy frecuentemente, aun
aquellos que han sido electos por la gente, se olvidan de la obligación que tienen en este
aspecto, hasta que vienen las nuevas elecciones y se dan cuenta que la gente esta
insatisfecha y que podrían no votar por ellos de nuevo.’
‘Sin embargo, este no es el caso de los periodistas, ya que no necesitan inspirar confianza
en la gente para lograr su posición; aunque tengan el mismo poder de influenciar, sea para
bien o para mal.
Nuestra supuesta “civilización” 113
‘Por lo que son capaces de hacer mucho bien cuando alertan a la atención publica del
peligro o la injusticia, lo cual debería de ser su función principal.’
‘Te voy a dar un ejemplo para que entiendas por que es tan importante que esta gente
sepa y aplique la psicología. Ves el siguiente reportaje en la televisión: Un joven tomó un
rifle y mató a siete personas, incluyendo a dos mujeres y dos niños. El reportero muestra la
escena del crimen y los cuerpos, añadiendo que el asesino imitó el estilo de un actor muy
conocido por sus papeles violentos en películas de acción. ¿Cuál es el resultado? Que el
asesino se sentirá orgulloso de si mismo – ya que no solamente logró la atención de toda la
nación, sino que además ha sido comparado con uno de los héroes más populares de las
películas de acción del momento. Por lo que otra persona enferma que vea este reportaje y
escuche los comentarios de los reporteros que prestan una gran atención a este odioso
crimen, estará inspirado también a buscar su propio momento de gloria nacional.’
‘Tal persona es generalmente un fracasado – alguien reprimido, frustrado, inhibido;
alguien ignorado, que ansia reconocimiento. Acaba de ver el reportaje y el sabe que toda la
violencia es reportada y frecuentemente exagerada por los reporteros de televisión y por los
periodistas. Tal vez su foto aparezca en la primera plana de los periódicos. Después ira ante
una corte, donde se referirán a el con un nombre como el de “Jack el destripador” o como el
“estrangulador del guante rojo”. Nunca más sería tomado como un ser humano ordinario. El
daño que ocasiona tan irresponsable reportaje, es inimaginable. La estupidez y la
irresponsabilidad no son atributos de las naciones civilizadas. Es por esto que en la Tierra,
no han podido ganarse ni la primera letra de la palabra civilización.



   “La profecía de Thiaoouba”  Michel Desmarquet.El libro completo esta en el blog.como Creer no es suficiente.
Usted necesita SABER.
10 noviembre 2012

Eduquese un poco de Historia le podria sarvar la Vida

''La vida no se somete al medio si no lo contrario;es el medio el que se somete a la vida, a la célula''

                                                          Rene Quinton (1866-1925)
    
René Quinton nació el 15 de diciembre de 1866 en la ciudad de Chaumes-en-Brie y murió el 9 de julio de 1925 en Grasse, hijo de Marie Amyot y de Paul Quinton, médico del municipio de Chaumesy alcalde de la ciudad, fue un científico naturalista, fisiólogo y biólogo francés. Autodidacta, elaboró una teoría sobre el origen y la naturaleza marina de los organismos vivos. Sus trabajos tuvieron en su época repercusiones considerables en los dominios científicos, terapéuticos y filosóficos.Quinton no recibió formación científica particular alguna.

       Sin embargo como muchos grandes hombres de la historia fue un autodidacta sumamente culto que estaba al tanto de las principales avances y descubrimientos científicos de su época. Después de estudiar letras y hacer algunos cursos en el Museo de Historia Natural comenzó su particular y genial carrera en el ámbito científico que revoluciono los paradigmas de la época.

       La academia de ciencias Francesa no dudo en decir que después de Darwin nadie si no Quinton había hecho aportes tan relevantes en el campo de la biología. Sin embargo sin animo de entablar batalla contra nadie demostró al mismo Darwin que: ''La vida no se somete al medio, si no al contrario es el medio el que se somete a la vida, a la célula''.

      Enfermo de tuberculosis, al haberse trasladado una temporada a vivir junto al mar y curarse, descubrió que la composición química del agua del mar es muy semejante a la sangre de los vertebrados retornando los trabajos del celebre fisiólogo Claude Bernard.

     De esta forma nació el celebre: ''Plasma de Rene Quinton'' utilizado en los dispensarios marinos que el mismo creo para salvar miles de vidas en diversas ciudades francesas y extranjeros.

     Hacia 1897 en el laboratorio de fisiología de estudios superiores del colegio de Francia sustituyo toda la sangre de un perro callejero por agua de mar isotónica (dividida con agua dulce en preparación de 2/3 agua de mar por una dulce). En apenas unos días, el organismo del perro volvió a reproducir los glóbulos y plaquetas que convierten el agua marina en sangre. El animal se recupero completamente.

Louis Pasteur: acababa de morir (1895) tras haber desarrollado su trabajo basado en el ataque a los microbios invasores. De ahí surgieron las vacunas y los antibióticos y el negocio de las farmacéuticas en la medicina.

          Inyectando virus

Antibióticos(Anti-salud)


                                        
      Sin embargo el mismo Pasteur había reconocido en su lecho de muerte: ''El terreno lo es todo''.

Quinton ya tenia claro con antelación que para vencer a la enfermedad todo lo que había que hacer era reforzar ''El terreno'' el medio interno de la persona, esencialmente agua de mar, pero ''isotónica''                                                      
 Sangre
                                                                           Orina   
                                                                       Lagrimas  
                                                                           Sudor    
                                                                            

                                             Son agua de mar isotónica a 9 gramos por litro.

       Al tomar agua de mar o al sernos inyectada nuestro medio interno recupera su salud y en un medio interno correcto ya no hace falta perseguir a los microbios nocivos, por que allí ellos no pueden prosperar.         


       El suero marino da fuerza  biológica a la célula para oponerse a la mayoría de las enfermedades.
En 1975 en el Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) se llevaron a cabo experimentos con varios perros similares a los de Quinton bajo los protocolos de la Comunidad Europea con agua isotónica.

      Los resultados fueron satisfactorios y los perros se recuperaron perfectamente. Con ello se demostró que el agua del mar contiene los 118 elementos de la tabla periódica.
      Es mas eficaz que el suero artificial. Durante la Primera Guerra Mundial el ejercito Francés, empleo agua de mar para compensar la perdida de sangre de los heridos en combate.

      En diciembre del 2003 en la misma Universidad de la Laguna se practicaron el desangrado de diez perras y se les trasplanto, esta vez agua Hipertónica como plasma sanguíneo, es decir recogida directamente del Océano Atlántico, recuperándose todos perfectamente y sin ningún problema.

      En 1904 Quinton publico el libro ''El agua de mar medio orgánico'', el cual despertó un gran interés en todo el mundo. Pronto empezó abrir sus dispensarios marinos en París Montpellier, Lyon Londres y Egipto y hubo hospitales que se adhirieron el método marino. El éxito fue fulminante. Las inyecciones de agua de mar isotónica aplicadas a los lactantes en los dispensarios marinos se contaban por miles y Quinton alcanzo enseguida la fama. Los problemas de salud de bebes y los niños, eran mucho  mas abundante que hoy en día. La mayoría de ellos relacionados con la desnutrición, utilizando las virtudes del agua del mar, Quinton contribuyo de forma decisiva a reducir la mortalidad infantil, salvando a miles de niños de una muerte segura.     
                                                                                 
                                                                              
También trataba a los adultos muchos de ellos desahuciados por los médicos a los que lograba curar simplemente con un tratamiento de agua del mar.
                                                                        
                                                                                
  
         Los principales casos eran tifus, cólera y diarrea, la tuberculosis,
los niños prematuros, la anorexia, enfermedades de la piel y malnutriciones
graves.
                                                                           
Quinton curaba a la mayoría de ellos. Están documentados casos gravísimos a los que el tratamiento del mar los curó de forma fulminante.  


En 1914, ya se habían presentado ocho tesis doctorales y originales solo en Francia sobre el suero marino. En vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918) el Ministerio del Interior francés se proponía intervenir para que las inyecciones de agua de mar fueran obligatorias en la época escolar, del mismo modo que la vacuna de la viruela. Pero llegó la guerra y con ella el olvido que fue aprovechado por los detractores de Quinton que no podían asumir el hecho de que curase sin ser médico o científico titulado. Los dispensarios abiertos, fueron desapareciendo progresivamente

     Es incomprensible e inaceptable que la ausencia de un pedazo de papel universitario, pueda ocasionar semejante daño a la humanidad. Quinton, poco a poco fue apartado de su popularidad bajo un escenario de guerra y posguerra donde las multinacionales comenzaban a despertar de sus lúgubres cavernas y convertirse en un verdadero cáncer de la sociedad. Los médicos, tras apoyarle antes de la guerra, le olvidaron ya que veían en él y en sus curaciones, un peligro que ponía en evidencia el prestigio de su profesión y sus métodos de cura. Las farmacéuticas con las vacunas y fármacos despertaban de su letargo y extendieron sus garras y raíces en sus clientes favoritos, los enfermos, ocultando el poder del agua del mar, un antibiótico natural totalmente gratuito y que hubiera podido desempeñar una milagrosa erradicación de las mayorías de las enfermedades existentes por entonces y en la actualidad.                      
                                                                         
                                                                       
Las conclusiones de Quinton nos llevan a comprender que los organismos propios de la vida animal son verdaderos acuarios marinos en las que las células que lo constituyen, continúan viviendo en las mismas condiciones en las que se encontraba la célula primitiva. 


Para comprobarlo, Quinton realiza una serie de experimentos que, entre otras cosas, demuestran que los glóbulos blancos sobreviven perfectamente en el agua del mar, lo cual hasta la fecha, no se ha podido lograr en ningún otro tipo de medio, incluyendo el suero, que básicamente está compuesto de agua y cloruro de sodio.


     


Quinton formuló una serie de Leyes denominadas de la Constancia:
Ley de la Constancia Térmica
Frente al enfriamiento del globo, la vida animal, aparecida en estado de célula a una temperatura determinada, para su elevado funcionamiento celular, en los organismos indefinidamente suscitados a este efecto, tiende a mantener esta temperatura de los orígenes. 

Ley de la Constancia Marina: La vida animal, aparecida en estado de célula en los mares, tiende a mantener las células constitutivas de los organismos para su funcionamiento celular elevado, a través de las series zoológicas, en el medio marino de los orígenes. 

Ley de la Constancia Osmótica: La vida animal, aparecida en estado de célula en mares de una concentración salina determinada, ha tendido a mantener, para su funcionamiento celular elevado, a través de la serie zoológica, esta concentración de los orígenes. 

Ley de la Constancia General: Frente a las variaciones de todo orden que pueden sufrir en el curso de las eras, los diferentes hábitats de la vida animal, aparecida celular-mente en condiciones físicas y químicas determinadas, ésta tiende a mantener, para su funcionamiento celular elevado, a través de la serie zoológica, estas condiciones de los orígenes.


     Básicamente postuló que la vida se originó en el mar, y que cada cuerpo humano es como un pequeño océano en el que flotan las células. Si este océano interior mantiene sus condiciones físicas (es decir, su ph, salinidad, temperatura, etc.) similares a las primigenias, el conjunto del cuerpo se mantiene en un estado de equilibrio natural, que es lo que llamamos salud. 

Y al contrario, si se presenta una carencia o un desequilibrio en estos factores, se dificulta (o llega a impedirse) el funcionamiento normal del conjunto del organismo, que es el estado al que llamamos enfermedad.


En sucesivas entregas, iremos descubriendo el poder del agua del mar y como siendo un elemento abundante y gratuito, puede combatir las enfermedades, la desnutrición, acabar con el hambre en el mundo e incluso regando tierras desérticas para la explotación de la agricultura 

De la misma forma que sucedió con los descubrimientos e inventos de Nicola Tesla (el cual vivió en la misma época que Quinton), se ocultó a la sociedad la manera de obtener energía gratuita o su transporte sin cables. Las multinacionales y los intereses económicos supieron como aislarlo y tomarlo por loco hasta que murió olvidado. Quinton siguió su mismo camino a pesar de haberse reconocido su trabajo y haber demostrado que lo que descubrió era cierto, como así lo certificaban numerosos casos confirmados y el prestigio que llegó a tener en las más altas esferas de Francia.

 - Funeral de René Quinton (1925) -

Pero gracias a Laureano Alberto Domínguez Vicepresidente de Prodimar y de Aquamaris, los conocimientos de Quinton han salido a la luz y comienza a extenderse a la sociedad, creando dispensarios marinos y anunciando las excelentes propiedades del agua del mar.


                                                                                 
                                                                               

Ellos y todos los que apoyamos a Rene Quinton, junto con Francisco García-Donas Presidente de Prodimar, creador del Proyecto Oasis y Dispensarios Marinos, consideramos que el agua del mar, es la madre de todas las aguas, y que su utilización en higiene, agricultura y nutrición
humana y animal, no sólo resolverá el déficit mundial del agua, sino que eliminará el problema social y sanitario más grave que padece la humanidad: la desnutrición y la muerte cada año de millones de niños.

Ahora nos toca a todos nosotros portar el relevo y apoyar a quienes han sabido re-descubrir la historia y nuestra esencia. Ha llegado por fin el momento de amplificar y expandir el legado de René Quinton hasta llegar al último rincón del planeta Tierra. Su conocimiento y el de sus discípulos nos
reporta el compromiso y la responsabilidad necesarios para pasar a la acción y revertir la situación.
                                                                              
                                                                                  
  
Divulgar los usos y aplicaciones del agua del mar, se hace imprescindible, al tener ante nosotros y de forma gratuita, el plasma marino que nos da salud y energía para vivir. 
 
     
Todos los seres vivos procedemos del mar. El ciclo de la vida y el clima en el planeta, nace en el mar. El mar tiene la solución a todos nuestros problemas, es un plasma de energía inmenso, gratuito y no valorado por los intereses egoístas de las multinacionales que todo lo quieren patentar, sin importarles la vida en la Tierra. La savia del mar nos hace respirar y vivir con intensidad.
                                                                               
                                                                             



Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos  
MIGUEL DE UNAMUNO

                                                                                                                                                 
                                                                                                                                                            

Seguidores

Etiquetas

“sistemas de vibración ultrasónica” 3D 40% Proteina 432 Hz a delgazar. Abraham Achillea millefolium acidez ácido Ascórbico Acido Fosforico ácidos acne acto sexual ADN Adobe Adobe y cañas afinidad espiritual África Oriental AGRICULTURA agua Agua de calidad agua de mar Ajo de oso Albert Einstein alcalino alegría de la montaña alimentacion alimentos sanos ALIVIA IRRITACIONES amarilos ambar Ambiente Amenorrea aminoácidos Antártida anti-inflamatoria Anti-inflamatorio antiautoritario antibacterianas Antibióticos anticonsumista antidoto antiespasmódicas antiespasmódico Antioxidante antioxidantes antiseptico antitérmico APERTURAS POLARES Aquamaris Aristóteles armadillo armas nucleares. arroz artritis asma nervioso azucar azul Balas de paja Bambú bebé azul Beneficios Biblia BICARBONATO DE SODIO Bienvenida bioflavonoide BIORESONANCIA DE LUZ Y SONIDO.EL SONIDO Y LA LUZ AYUDAN A TU SALUD Bobina Transformadora Tesla Buda cabras calcio campo energético cancer cáncer canguros capullo de vibracion carbon vegetal Carcinoma de tercio inferior de esófago Cardo Santo carminativas cataclismo CD chakra chakras cicatrisante cicatrizantes ciencia cimática cine internacional Cirrosis hepática citas Claude Bernard Cob coca cola coleréticas colesterol columna vertebral combustible comestible COMEZÓN computación cuántica conocimiento conocimientos contra la artritis contracultura CONTRALMIRANTE BYRD creencias nacionales creencias políticas creencias religiosas criptografía cuántica cuerpo astral cuerpo fisico cuerpo físico cuerpo fluídico cuerpo siquico Dameon Keller daños celulares deidades holográficas deshidratación desintoxicar DESNUTRICIÓN DESPRENDIÉNDOSE DEL CUERPO diabetes Diabetes Mellitus de difícil manejo Diabetes tipo I de difícil manejo dic. del 2012 Dilenia Dina dinero Dios Dispensarios Marinos Dolor de muelas Dolores de cabeza doradoindigo o turquesa drogas DVD Edgar Allan Poe el continente de Mu El fruto proibido EL PRIMER HOMBRE EN LA TIERRA el sida electrólisis energía Energía física enfermedades respiraratorias ensalada espiritual Estados Unidos estatuas de la isla de pascuas estética estilo de pelo estimular el aparato digestivo estreñimiento Europa evacuacion evolucion excelente fauna federacion galastica femenino o masculino Fiebres intermitentes filosofia Física cuántica fraude frecuencia muy especial frecuencias sonoras Friedrich Nietzsche frutas galaxia GANADERÍA Gastritis girasoles glandula pineal glándulas endocrinas glutathione Gomorra gota Gran Pirámide grasas guerra guerra de vietnam guerra nuclear H2O hacer llover Hebra Hebreos hemiplejía hemorragias nasales hemorroides Henry Ford Heridas profundas y gangrenadas hidrógeno hierro higado hippismo homosexual hongos de los pies icebergs iglesia catolica romana imagenes Infecciones infecciones digestivas inflamacion Inflamaciones INFLUENCIA DE LOS COLORES insomnio intuición invasión extraterrestre iodo Irak Jesucristo John S. Kanzius Jorge Luis Borges Joseph Goebels judios La autoridad la causa de todas las enfermedades La Isla de Pascua LA LUZ SOLAR Y LOS COLORES la tierra LA TIERRA ES HUECA Laikoti Laureano Alberto Domínguez legalización Lemuria Levia Ley de la Constancia Ley Universal llanten los políticos Louis Pasteur magnesio Mahatma Gandhi maiz malestar estomacal mamut manifestación masiva Manifestante ofreciendo una flor a un policía militar manzana de elefante maquina del tiempo marihuana marte Mayas Medicinal MEDIO AMBIENTE medios naturales Mejorana menta poleo Mentha pulegium) Migraña milenrama mineral mineralización Moises motor de rayos cósmicos mundo interior NASA Naturaleza nave espacial naves voladoras nerviosismos neurótico NIKOLA TESLA nitrógeno no-violencia nocivos Nuestra supuesta “civilización” nuevos valores nutrición octavas Oklo Olea europea olivo orégano orgánico organización órganos sexuales ortiga verde ósmosis inversa Otto Heinrich Warburg oxígeno Palantius para los dientes manchados Paulo Coelho paz pelitos Cilia pensar periodistas perros petroleo PETRÓLEO PH piramides placer sexual planeta Arèmo X3 planeta Bakaratini planetas plantas Platón Poderoso cicatrizante natural Por qué los indios se dejaban el pelo largo potente vulnerario problemas digestivos problemas renales propiedades de anticolestero protesta psicoesfera psicología quemaduras quien fue Cristo quimioterapia racismo rayos cósmicos raza china Reactor nuclear antiguo reducir la presión arterial religiones Rene Quinton resistencia Reumatismo revolución riñones Robanan rojo rosa sacerdotes sales minerales y vitaminas Salicornia salinos saludable saturnismo Seawater Foundation sistema circulatorio sistema respiratorio SISTEMA SOLAR sobrenaturales sociedad sociedad consumista sodio Sodoma solitones sorgo Stanley Meyer Stephen Hawking supersticiones supervivencia humanas sustancias mineralizadas tapioca te verde técnicas antigravitacionales tecnologia Thao Thiaooba Thiaoouba Thomas Edison tomate transmisión inalámbrica de corriente eléctrica Triangulo de las bermudas trigo tumor cerebral maligno diseminado Tumores y cancerosos Unión Soviética Universo uranio mineral desde Gabón veneno verdad verde Verdolaga vieje astral vietnam violeta virus vitalidad vitaminas A y C viviendas vivir espiritualmente Voltaire vuelo ártico del 19 de Febrero de 1947 William Shakespeare Yahve