12 septiembre 2012

EL SONIDO Y LA LUZ AYUDAN A TU SALUD



                                        BIORESONANCIA DE LUZ Y SONIDO

 COMO LA LUZ Y EL SONIDO RESUENAN Y SE ARMONIZAN CON EL SER HUMANO, EXISTEN TECNICAS PARA SUBIR UNA ETAPA EVOLUTIVA Y LLEGAR A PERCIBIR EL ULTRASONIDO Y EL ULTRAVIOLETA.  LA FLEXIBILIDAD DE TU ADAPTABILIDAD ES LA VERDADERA MEDIDA DE TU INTELIGENCIA....


                                     

EL SONIDO Y LA LUZ AYUDAN A TU SALUD


¿SABES COMO AYUDA A TU SALUD EL SONIDO Y LA LUZ, ADEMÁS DEL ULTRASONIDO Y EL ULTRAVIOLETA?
                                 
                                                                                            Por Marysol González Sterling

Con la nueva teoria unificadora de la física sobre las cuerdas que representa que el universo es una sinfonia músical de cuerdas diminutas vibrando, miremos con claridad que tienen de sanación el sonido, la música, la luz y los colores.


EL SONIDO.- Todos sabemos que hay sonidos que nos agradan, nos armonizan, nos mueven emocionalmente y evocan memorias, nos damos cuenta de lo que nos gusta y nos sienta bien y lo que no nos gusta, incluso no podemos soportar algunos sonidos o ruidos. Desde el albor de la humanidad el sonido se convirtió en música para expresar nuestros sentimientos, ha atravesado múltiples transformaciones, tantas como seres humanos puedan haber existido. Ahora tenemos una tecnología para mirar microscópicamente y podemos entender las cosas desde una perspectiva mas científica.


    Analicemos mas allá, ahora sabemos que todo nuestro cuerpo esta lleno de pequeños pelitos, llamados CILIA, y que dentro del caracol de oído también hay Cilias de mayor o menor tamaño según entran mas adentro de la espiral del caracol. Estos son de la medida para vibrar a la frecuencias audibles, son del mismo tamaño que las ondas de las frecuencias del sonido que captan. El sonido crea movimiento, ciclos por segundo que se llama hercios. También hay Cilias en los plexos coroideos que convierte la sangre en liquido cefalorraquídeo, la alquimia mas esencial de la vida. Quizás ciertas vibraciones puedan ayudar a este proceso alquímico, pero según lo que yo entiendo también necesitaría de la luz para realizar este proceso de sangre roja a un liquido transparente semi-dorado, aun sin descubrir todos los elementos que lo componen.



Es a través de estos pelitos Cilia que sale la mucosidad de los pulmones, que se mueve el alimento por el intestino además de sus contracciones. Según el tamaño del conducto o la cavidad donde están los Cilia serán de un tamaño u otro y responderán a una frecuencia o otra. Si pudiéramos ver los Cilia sabríamos la frecuencia a la que responden, y también según el tamaño de la persona y sus partes del organismo puede variar también. Por lo tanto lo que hacemos con sonido es ayudar a crear el movimiento necesario dentro del cuerpo, ya que cuando en esa zona existe un exceso de pastosidad en los fluidos no deja que los Cilia se muevan y liberen las toxinas, y cuando una zona ha tenido dolor y demasiada tensión los Cilia se vuelven rígidos y no se mueven tampoco, lo mismo pasa cuando los Cilia dejan de moverse dentro del caracol de los oídos, perdemos audición de ciertas frecuencias.

                                                                            
El dolor es falta de movimiento o movimiento errático de las celulas, por ello con diapasones con su tallo vibrando en contacto con la piel en el cuerpo, ayuda a erradicar el dolor porque armoniza el movimiento. En experimentos de laboratorio se ha visto también como las células cancerosas van engordando y el epitelio o capa exterior se va debilitando, con la vibración y movimiento de un sonido se crea presión rompiendo esta capa exterior y ayudando a que la célula cancerigena muera. Esto es muy difícil de realizar dentro del cuerpo, pero si que el sonido ayudaría a una terapia no agresiva como la de suministrar grandes cantidades de Vitamina C por vía intravenosa

También es bien conocido que el cerebro necesita de ULTRASONIDO para ayudar a la conexiones velocisisimas ínter cerebrales y la falta de ultrasonido en las ciudades por que los ruidos de motores etc... lo ahogan y lo anulan. Sabemos que los pájaros y los grillos en sus armónicos altos llegan al ULTRASONIDO. Y debido que el ARN escanea lo que tiene que replicar del ADN con Ultrasonido, y al no recibir este estimulo del exterior las trenzas del ADN se aprietan para hacer este sonido y por tanto se acortan y van dejando pares de aminoácidos afuera, resultando en envejecimiento. Se ha llegado a probar que el ultrasonido de los delfines nos ayuda por esto, y que la música rock nos envejece, mientras que la música de Cantos Gregorianos nos rejuvenece por ayudar a no perder pares genéticos en la doble hélice del ADN.


  Tendríamos que tomar en cuenta que un onda de 16 ciclos por segundo que esta en el borde de inaudible, o infrasonido, ósea 16 hercios es mas grande que nosotros estando de pie y que los 20.000 hercios que también esta en el borde de lo inaudible, su onda es tan pequeña como la punta de una alfiler, a partir de ahí seria Ultrasonido que el caracol del oído no capta, pero si estas ondas podrían entrar por los poros de la piel. Por eso nuestra piel oye el ultrasonido y no lo oyen nuestros oídos.


    ES OBVIO ENTONCES QUE EL SONIDO CREA MOVIMIENTO DENTRO DEL CUERPO Y QUE ES NECESARIO PARA LA SALUD, Y QUE LA NOTA O OCTAVA DE LA FRECUENCIA DEPENDE DEL TAMAÑO DE LA ONDA PARA ENTRAR EN LA CAVIDAD O EL HUECO DONDE PUEDE RESONAR. La Música tiene múltiples sonidos, pero los armónicos altos suceden solo con una vibración constante que se acopla, no es el ritmo sino la constancia y repetición y por resonancia aumenta en un cierto nivel, surgiendo armónicos y subarmonicos que movilizan aun mas. Los instrumentos que tienen este vibración constante son los tambores tocados estilo chamánico de indios americanos del norte y el didgeridoo, de los aborígenes australianos.


    LA LUZ SOLAR Y LOS COLORES.- Todo el universo es vibración, mas rápida en movimientos infitisimales, billones de billones de ciclos por segundo en la etapa de vida de rayos Gamma y Rayos X, indescriptible y tan rápido que no puede materializarse. Al relentizarse se creo primero la luz ULTRAVIOLETA y por otro lado las moléculas del agua, cuando la Luz ultravioleta penetro el agua se disperso en los colores del arco iris y se ralentizo aun mas en el INFRARROJO que en comparación con los estados anteriores esta casi paralizado el movimiento, comenzando a acoplarse partículas y moléculas, que dio comienzo a la vida biológica


 Por esto toda vida biológica y la bioquímica dependen de la luz solar y cada etapa o función vibra con una longitud de onda especifica de cada color. Los frascos de los medicamentos nunca son transparente porque la luz los alteraría, son de color ámbar, pero como la luz artificial tiene un exceso de naranja y los frascos están mas en interiores, ahora van a comenzar a ponerlos de color azul índigo que contrarresta el exceso de naranja de la luz artificial donde estamos la mayor parte del día, causando los consecuente desequilibrios de adaptación. Este exceso de naranja afecta directamente a el estomago por necesitar del naranja y al intestino grueso el azul que es el color complementario del naranja, por esto la mayoría de humanos tenemos problemas crónicos de acidez de estomago o estreñimiento.


 Es obvio que dentro de nuestro cuerpo existen muchos movimientos lentos y graves, cerca del Infrasonido y necesitan el calor del Infrarrojo y necesitan movilizarse con sonido.Mientras que los movimientos conocidos cerebrales, Beta, Alfa, Zeta, Delta y Omega son inaudibles de Infrasonido y necesitan movilizarse con el Ultrasonido para poder realizar mas rápidamente las conexiones neuronales


  Todo el mundo vibracional de nuestro entorno tiene relación desde el microcosmos al macrocosmos debido a los armónicos, que es la repetición de un movimiento y expansión en ondas. Un movimiento de 50 ciclos por segundo o hercios va expandiéndose de 50 en 50, a 100, 150, 200, 250, 300 etc... y se relaciona así el sonido y las notas musicales a los colores del arco iris. También una onda puede contrarrestarse con otra onda, haciéndola exactamente a la inversa, donde sube una baja la otra y viceversa, ósea una que sea exactamente opuesta, complementaria o invertida la anularía. Pudiendo incluso anular sonidos o colores. Entender la teoría de la polaridad del universo es todo un reto de polaridades contradictorias, pero con esto mismo encontramos antídotos o formulas de corrección.


 El mundo de color es fascinante, ya que si vemos las plantas de color verde es porque absorben el color magenta y rojo por completo y irradian o reflejan el complementario en diferentes gamas de verde según la longitud de onda del rojo especifico que absorben. No veríamos el cielo y el mar azul si no hubiera rojo en la luz del sol. Si nos ponemos delante de los ojos unos filtros de color intenso prácticamente desaparece de nuestra vista aquello que es del color complementario o que tiene una onda inversa a esta


  Todos los procesos bioquímicos dependen de la luz y los colores, cosa que es muy difícil descifrar cuales neurotransmisores, enzimas o hormonas necesitan de que color especifico, sin embargo mirar a un rayo de arco iris con todos los colores nos da una armonía bioquímica completa, pero conociendo que color es el que no absorbemos suficiente para crear el color complementario nos llevaría a una armónia mayor y un perfecto equilibrio bioquímico.


Nuestro cuerpo perfecto es de luz y colores en el ultravioleta, lo llamamos el aura y también tenemos células en los ojos para verlo y captar esta rapidísima vibración. Las células de los ojos tienen que vibrar a 500 billones, ósea 500 con 12 ceros mas de ciclos por segundo o hercios para ver el color amarillo, para ver con las células bastones el ultravioleta tienen que vibrar a mas de 800 billones de ciclos por segundo. Los 200millones de células bastones en la retina no las estamos utilizando porque son para ver en la oscuridad y ya nunca andamos a oscuras, sin embargo solo tenemos 70000 células conos para ver los colores. Esto nos dice que aun hay muchos procesos bioquímicas que no estamos haciendo porque no utilizamos ni los bastones, ni la glándula pineal que es también el reloj biológico, regido por los ciclos de luz y oscuridad del día y la noche. Esta solo se utilizo para dar todas las ordenes de crecimiento y la luz y oscuridad intensa la activan. El cráneo de un bebe deja atravesar la luz y así la glándula pineal obtiene su energía y comanda a todas las demás glándulas



Se conoce que las ondas Delta cerebrales aumentan con la luz y se relacionan a procesos bioquímicas rápidos, así mismo la Melatonina se genera por la luz solar y se segrega por la noche en la oscuridad. Esto es lo único conocido de la actividad que nos queda como adultos de la Glándula Pineal.


  Cuando airemos una habitación y abrimos las ventanas dejamos pasar el ultravioleta que es lo que lo limpia de bacterias. Ahora hay unas cubetas con bombillas de ultravioleta que purifica el agua de los pozos del tercer mundo. Ósea que la luz ultravioleta del sol pura tambien puede ayudad a reparar el cuerpo de luz, reestablece el equilibrio lumínico a aquello que ha empezado a oscurecerse y a estancarse en el cuerpo de luz antes de entrar en el cuerpo físico.


Al parecer, tomamos por concedido la ayuda que tenemos todos los días en nuestro entorno natural, ya que es obvio que la luz y el sonido son elementos sanadores, y ¿son preventivos, o incluso llegan a sanarnos?, ¿estamos listos para probarlo y demostrarlo?. La Fundación Soliris se ocupara de realizar las experiencias necesarias para demostrar que no solo son necesarias como elementos de equilibrio de la salud, sino también de sanación espiritual y física.


  Asi mismo Marysol Gonzalez Sterling lo ha demostrado al utilizar estas técnicas conjuntamente con la quimioterapia y transplante de medula para superar Leucemia Aguda Mieloblastica debido a radiación nuclear de gas Radon y que las estadísticas de medicina alópata la daban 10% de vida.


  
ANTE TODO ESTO NOS DAMOS CUENTA DE CÓMO LA LUZ Y EL SONIDO AYUDAN EN EL EQUILIBRIO DE FLEXIBILIDAD CELULAR EN EL CUERPO Y DE EQUILIBRIO BIOQUIMICO EN LOS FLUIDOS E INTERCAMBIOS CELULARES DEL ORGANISMO.
POR LO TANTO, PODEMOS UTILIZAR TÉCNICAS ESPECIFICAS DE SONIDO CON NUESTRA VOZ Y DE COLORES CON NUESTROS OJOS PARA AYUDAR A MANTENER Y RECUPERAR UN EQUILIBRIO PSICO-FISICO.


MARYSOL HA CAMBIADO EL ADN POR HABER CONSEGUIDO ADAPTARSE COMPLETAMENTE A UN TRASPLANTE DE SANGRE CON UN PUNTO GENETICO DIFERENTE. HA ASOMBRADO A LOS MEDICOS POR SU RECUPERACION AL UTILIZAR TECNICAS DE SONIDO Y LUZ PARA PALIAR LOS EFECTOS POTENTISIMOS Y NEGATIVOS DE UNA QUIMIOTERAPIA BRUTAL QUE SE USA PARA ESTOS CASOS, ES COMPLETAMENTE SIN PRECEDENTE QUE HAYA SALIDO CURADA SIN EFECTOS SECUNDARIOS Y SU SALUD ESTA AHORA MEJOR QUE ANTES.
                                                             

   Para mas informacion sobre bioresonancia de luz y sonido:http://www.fundacion-soliris.eu/bioresonancia.html

                                                                                                                   
08 septiembre 2012

Dejad de creer usted nesesita saber






¿Qué es el carbón vegeta? 
 El carbón vegetal no es el mismo carbón que se vende en los supermercados como combustible para hornos convencionales o barbacoas, ya que éstos llevan procesos químicos tóxicos para aumentar la duración de su combustión.
El carbón vegetal medicinal, se obtiene de cáscaras de coco, madera de haya, eucalipto, álamo negro, sauce, pino, roble y otros.
El carbón vegetal se forma cuando la madera es calentada en ausencia de aire. Se le llama "carbón activado" cuando está preparado en un laboratorio especializado para aumentar su poder de absorción.
El carbón tiene la propiedad única de absorber (es decir, retener en su superficie) o remover gases venenosos, drogas, químicos, tóxicos, bacterias y virus.
Ventajas del carbón vegetal: Es simple de hacer y fácil de usar; es barato y fácil de adquirir; es inofensivo y muy efectivo.

Propiedades del carbon vegetal
    A nivel interno se toma en caso de:
  • Envenenamiento.
  • Náuseas y vómitos.
  • Diarreas.
  • Gases.
  • Acidez de estómago.
  • Reflujo esogástrico
  • Dolor de garganta.
  • Dolor de muelas, infección de las encías.
  • Halitosis
   
    A nivel externo se aplica, en forma de cataplasmas o baños, en caso de:
  • Picaduras de abejas, insectos, arañas y serpientes.
  • Infecciones de la piel y dermatitis por plantas venenosas.
  • Infecciones de ojos y oídos.
  • Agente desodorante.
                                       Usos externos del carbon vegetal
    
El polvo del carbón vegetal puede mezclarse con agua  hasta obtener una consistencia pastosa (linaza molida o almidón de maíz pueden añadirse un poco para que no se seque tan rápido el carbón) y ser usado como cataplasma.
Extienda la pasta de carbón sobre la mitad de una toalla de tela o papel, doble la otra mitad de la toalla sobre la pasta, y colóquela directamente sobre la parte afectada.
Precaución: Es mejor no colocar directamente el polvo de carbón sobre la piel que tiene una cortadura o está abierta, pues el carbón puede causar el efecto de un tatuaje.

                                         Usos internos del cabon vegetal (via Oral)
            
El carbón vegetal no tiene efectos tóxicos.  Use la cantidad que necesite con la frecuencia que lo necesite.  Mezcle cuidadosamente de 1 a 2 cucharadas de polvo en poca agua;  llene el vaso con más agua y tómesela.
Es mejor tomar el carbón entre comidas pero si la comida es la causa de la enfermedad (en caso de no ser alimentos muy saludables) tome el carbón cada vez que lo necesite.  Lo puede usar en gárgaras, con el polvo diluido, y en enjuagues bucales u oculares.

                  
                                                 Gran remedio de urgencias                                                         

El carbón vegetal, por ser un antídoto y antidiarreico muy efectivo, no debería faltar en ningún botiquín.

                                                   Precaucion en su uso

El carbón vegetal NO sustituye ni al vómito ni al lavado gástrico; es un complemento altamente efectivo; se recomienda primero vaciar el estómago mediante uno de estos dos métodos, y a continuación proceder a administrar el carbón vegetal.
En casos de urgencias en intoxicaciones, se puede hacer masticar al intoxicado cualquier trozo de carbón de madera de árboles NO tóxicos, o incluso un trozo de pan quemado.
           
                   
                                                     Donde se puede conseguir?

El carbón vegetal lo puede conseguir en tiendas de productos naturales, farmacias de productos medicinales naturales, boticas, herbolarios, por internet, etc. Todo depende del lugar o país donde usted resida. Se presenta en forma de comprimidos o cápsulas. También se encuentra en polvo.


                             Y si me es imposible conseguir el carbon vegetal?
  
Si tiene problemas para conseguir el carbón, o desconfía de su origen, puede hacerlo fácilmente usted mismo en casa:
Corte la madera que recomendamos arriba en trozos uniformes y quite la corteza. En un hoyo, hecho en la tierra, amontone la madera y encienda el fuego (no use ningún combustible químico para esto) con hojas secas y cáscaras de coco seco. Después que la madera haya comenzado a arder, cúbrala con un pedazo de hojalata y amontone tierra encima de ésta.
Deje un pequeño agujero para que entre sólo una pequeña cantidad de aire (con el fin de mantener un proceso lento de quemado) durante varios días.  Una vez que el proceso de quemado concluya, deje el carbón quemado ahí hasta que se enfríe.  Si el carbón está aún caliente y se expone al aire, se encenderá en llamas.
Para propósitos medicinales, corte el carbón en pedazos grandes; esterilícelo, calentándolo en una vasija de barro de 20 a 30 minutos; muela los pedazos de carbón hasta producir un polvo fino y guárdelo en un recipiente seco y bien cerrado.

Seguidores

Etiquetas

“sistemas de vibración ultrasónica” 3D 40% Proteina 432 Hz a delgazar. Abraham Achillea millefolium acidez ácido Ascórbico Acido Fosforico ácidos acne acto sexual ADN Adobe Adobe y cañas afinidad espiritual África Oriental AGRICULTURA agua Agua de calidad agua de mar Ajo de oso Albert Einstein alcalino alegría de la montaña alimentacion alimentos sanos ALIVIA IRRITACIONES amarilos ambar Ambiente Amenorrea aminoácidos Antártida anti-inflamatoria Anti-inflamatorio antiautoritario antibacterianas Antibióticos anticonsumista antidoto antiespasmódicas antiespasmódico Antioxidante antioxidantes antiseptico antitérmico APERTURAS POLARES Aquamaris Aristóteles armadillo armas nucleares. arroz artritis asma nervioso azucar azul Balas de paja Bambú bebé azul Beneficios Biblia BICARBONATO DE SODIO Bienvenida bioflavonoide BIORESONANCIA DE LUZ Y SONIDO.EL SONIDO Y LA LUZ AYUDAN A TU SALUD Bobina Transformadora Tesla Buda cabras calcio campo energético cancer cáncer canguros capullo de vibracion carbon vegetal Carcinoma de tercio inferior de esófago Cardo Santo carminativas cataclismo CD chakra chakras cicatrisante cicatrizantes ciencia cimática cine internacional Cirrosis hepática citas Claude Bernard Cob coca cola coleréticas colesterol columna vertebral combustible comestible COMEZÓN computación cuántica conocimiento conocimientos contra la artritis contracultura CONTRALMIRANTE BYRD creencias nacionales creencias políticas creencias religiosas criptografía cuántica cuerpo astral cuerpo fisico cuerpo físico cuerpo fluídico cuerpo siquico Dameon Keller daños celulares deidades holográficas deshidratación desintoxicar DESNUTRICIÓN DESPRENDIÉNDOSE DEL CUERPO diabetes Diabetes Mellitus de difícil manejo Diabetes tipo I de difícil manejo dic. del 2012 Dilenia Dina dinero Dios Dispensarios Marinos Dolor de muelas Dolores de cabeza doradoindigo o turquesa drogas DVD Edgar Allan Poe el continente de Mu El fruto proibido EL PRIMER HOMBRE EN LA TIERRA el sida electrólisis energía Energía física enfermedades respiraratorias ensalada espiritual Estados Unidos estatuas de la isla de pascuas estética estilo de pelo estimular el aparato digestivo estreñimiento Europa evacuacion evolucion excelente fauna federacion galastica femenino o masculino Fiebres intermitentes filosofia Física cuántica fraude frecuencia muy especial frecuencias sonoras Friedrich Nietzsche frutas galaxia GANADERÍA Gastritis girasoles glandula pineal glándulas endocrinas glutathione Gomorra gota Gran Pirámide grasas guerra guerra de vietnam guerra nuclear H2O hacer llover Hebra Hebreos hemiplejía hemorragias nasales hemorroides Henry Ford Heridas profundas y gangrenadas hidrógeno hierro higado hippismo homosexual hongos de los pies icebergs iglesia catolica romana imagenes Infecciones infecciones digestivas inflamacion Inflamaciones INFLUENCIA DE LOS COLORES insomnio intuición invasión extraterrestre iodo Irak Jesucristo John S. Kanzius Jorge Luis Borges Joseph Goebels judios La autoridad la causa de todas las enfermedades La Isla de Pascua LA LUZ SOLAR Y LOS COLORES la tierra LA TIERRA ES HUECA Laikoti Laureano Alberto Domínguez legalización Lemuria Levia Ley de la Constancia Ley Universal llanten los políticos Louis Pasteur magnesio Mahatma Gandhi maiz malestar estomacal mamut manifestación masiva Manifestante ofreciendo una flor a un policía militar manzana de elefante maquina del tiempo marihuana marte Mayas Medicinal MEDIO AMBIENTE medios naturales Mejorana menta poleo Mentha pulegium) Migraña milenrama mineral mineralización Moises motor de rayos cósmicos mundo interior NASA Naturaleza nave espacial naves voladoras nerviosismos neurótico NIKOLA TESLA nitrógeno no-violencia nocivos Nuestra supuesta “civilización” nuevos valores nutrición octavas Oklo Olea europea olivo orégano orgánico organización órganos sexuales ortiga verde ósmosis inversa Otto Heinrich Warburg oxígeno Palantius para los dientes manchados Paulo Coelho paz pelitos Cilia pensar periodistas perros petroleo PETRÓLEO PH piramides placer sexual planeta Arèmo X3 planeta Bakaratini planetas plantas Platón Poderoso cicatrizante natural Por qué los indios se dejaban el pelo largo potente vulnerario problemas digestivos problemas renales propiedades de anticolestero protesta psicoesfera psicología quemaduras quien fue Cristo quimioterapia racismo rayos cósmicos raza china Reactor nuclear antiguo reducir la presión arterial religiones Rene Quinton resistencia Reumatismo revolución riñones Robanan rojo rosa sacerdotes sales minerales y vitaminas Salicornia salinos saludable saturnismo Seawater Foundation sistema circulatorio sistema respiratorio SISTEMA SOLAR sobrenaturales sociedad sociedad consumista sodio Sodoma solitones sorgo Stanley Meyer Stephen Hawking supersticiones supervivencia humanas sustancias mineralizadas tapioca te verde técnicas antigravitacionales tecnologia Thao Thiaooba Thiaoouba Thomas Edison tomate transmisión inalámbrica de corriente eléctrica Triangulo de las bermudas trigo tumor cerebral maligno diseminado Tumores y cancerosos Unión Soviética Universo uranio mineral desde Gabón veneno verdad verde Verdolaga vieje astral vietnam violeta virus vitalidad vitaminas A y C viviendas vivir espiritualmente Voltaire vuelo ártico del 19 de Febrero de 1947 William Shakespeare Yahve