25 agosto 2012

La busqueda del conocimiento perdido

                                                    
                                                      Hay una historia a la que todos temen

                                                      y es la historia real
                                               
                                                      la que siempre a estado en el pasado y presente

                                                      frente a nuestras narices

                                                      pero lamentable mente la evitamos a conveniencia, pues la vemos
                                                      irreal
                                                   
                                                      ¿que es la realidad?                                    
                                                      ¿cual es la verdad?
                                                      ¿en quien debemos creer?
                                                      ¿cuanto hay que pagar para mi salvación?...
                                                                                                                          Fx.

                                                    
                                                       Siempre nos están diciendo la verdad
                                                       Pero no la vemos
                                                       No la oímos
                                                       Por que preferimos la mentira!!!
                                                                                                          Fx.
   
                                                                           ¿Por que?
¿Por que? siento tanto odio, siento tanto amor, siento tanta ira, siento tantos sentimientos a la vez, a veces siento que destruiría al mundo entero con tan solo pensarlo o desearlo pero al mismo tiempo siento que esta mal. ¿Por que? a veces puedo desear y lo que deseo se cumple y a veces no!sera que no es un deseo concreto o simplemente es una prueba mas o se me demuestra que debo ser paciente por que lo que necesito no es lo que pido, deseo o pienso, por eso de veras que quisiera entenderlo todo; así la vida no seria tan dura con migo; pero es acaso que se me este preparando algún destino prescrito de veras que es incomprensible y lo entiendo; ese es el problema que lo entiendo todo; y al mismo tiempo no entiendo nada...
Fx.

                                              Lo entiendo todo y no entiendo nada
Mientras crecemos aprendemos amar y aprendemos a odiar aprendemos a arreglar las cosas tan bien a destruirlas; si ese es el caso de que no hay mentiras sin la verdad de que no hay luz sin oscuridad no hay bien sin maldad; entonces ¿como sobrevivir en una encrucijada como esta? ¿A caso vivimos en un laberinto? ¿Sera un tipo de laboratorio donde nos ponen a prueba en cada momento de nuestras vidas o simplemente que todo se da al azar? ¿Cómo describir todas las cosas? ¿Cómo evitarlas? ¿Cómo comenzar? ¿Como terminar? Aunque se me haga difícil lo entiendo todo y al mismo tiempo no entiendo nada...
Fx.

                                             Si lo se y al mismo tiempo no lo se
¿Como lidiar con los sentimientos? ¿Que es esto? ¿Por que nos ayudan? Para después traicionarnos, deberás que es bien des concertante e incomprensible.

¿A caso me siento triste o realmente me siento feliz?
¿Como saberlo?
Si lo se! pero al mismo tiempo no lo se!
Fx.
 

La vida.
La vida apesta;la vida es hermosa.
La vida duele;la vida alivia.
La vida es triste;la vida es alegre.
La vida es amarga;la vida es dulce.
La vida amenaza;la vida conforta.
La vida destruye;la vida construye.
La vida termina;la vida tiene que continuar...
Fx.

  La búsqueda del conocimiento perdido
Desde que tengo conciencia e sentido que no pertenezco a este mundo;es como si hubiera nacido en el mundo equivocado o simplemente;estoy en este mundo por alguna razón;e aprendido tantas cosas a qui;pero al mismo tiempo me siento tan distante de las demás personas(por ejemplo)siempre me e sentido único especial al principio lo ignoraba para estar  y sentirme como los demás poder encajar ser parte de un equipo (pero)luego emprendí que me perdía de grandes cosas como las que siento en este momento;como el poder llegar a ver mas aya de lo que los ojos pueden llegar a ver;sentir mas aya de lo que los demás pueden sentir ;reconocer siertas cosas que las demás no pueden o simplemente lo ignoran,lo evitan o simplemente les da temor por desconocer siertas similitudes;el no comprender es algo para mi impresionante;pues me da las preguntas nesesarias a diario para poder comprender;siempre hay respuestas nunca hay preguntas sin respuestas;siempre esta lo negativo y lo positivo;simplemente hay que aprender hacer un balance.


Se preguntaran en que soy diferente si se ve igual a los demás;pues es buena pregunta:Y así comienza mi historia - Cuando era niño estaba cargado de preguntas que mis padres no podían contestarme;bueno no que me satisfacieran;por que mi conciencia no estaba conforme o simplemente sentía que no era verdad;que avía algo mas;si se que se preguntan que tipo de preguntas;pues buena!preguntas como:sobre la vida,las diferencias,sobre Dios(quien era,de donde vino,quien era sus padres y como vinimos a qui a la vida;si se que muchos se an echo esas preguntas;pero la diferencia es que muchos se conformaron con las respuestas que se les confesaron;luego fui creciendo y alcance la edad de ir ala escuela donde tenia mas con tasto con las demás personas a demás de mi familia y comienza otra etapa de mi vida;la etapa social y adaptacion con las demás personas lo cual se me asía difícil comprender.

El jardín de niños fue una etapa un poco des concertante;pues fue donde mis emociones empezaron a refinarse como la amistad,el odio,rencor,furia,intelecto,imaginacion,razona miento,compresividad,juegos y lo q no puede faltar el primer amor lo mas peligroso en el planeta y quizás bueno!me atrevo a decir que en el universo;pues el amor nos hace hacer cosas inimaginables;como sanar y lograr metas increíblemente impresionantes al mismo tiempo nos puede hacer muy irracionales y destructivos solo por no comprender;como funciona en realidad...

Resumiendo:(Todos los problemas son por falta de educacion)
Fx.

Bueno en realidad es muy fácil;tan fácil que deja de exsistir en ti el yo creo y deja paso al (yo se)
Fx.

No existe el bien ni el mal;solo el valor que cada individuo le de al los mismos..
Fx.
15 agosto 2012

Ángel Gracia - El agua de mar como alimento - Seminario Consciencia, Salud y Realidad

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

En este vídeo con Ángel Gracia puede quitar las dudas que se tengan sobre el consumo del agua de mar en animales plantas y humanos sus beneficios,propiedades; etc.

05 agosto 2012

La Cura del Cancer y la causa de todas las enfermedades


Sabias que en el año 1931 un científico recibió el premio nobel por descubrir la causa primaria del cáncer

Otto Heinrich Warburg:  Premio nobel 1931 por su tesis "La causa primaria y la prevención del cáncer''   ''Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxigeno y alcalinidad no puede existir enfermedades,incluido el cáncer''
 El cáncer es causa de una alimentación antificiologica  y un estilo de vida antificiologico. 
¿Por que?
Por que una alimentación antificiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo)crea en nuestro organismo un entorno de acidez.
La acidez a su vez expulsa el oxigeno de las células.


''La falta de oxigeno y la acidosis son dos caras de una misma moneda''


Cuando usted tiene uno usted tiene el otro. Las sustancias ácidas rechazan el oxigeno;en cambio las sustancias alcalinas atraen el oxigeno. Osea que en un entorno ácido si o si es un entrono sin oxigeno. Otto Warburg: afirma que privar una célula de 35% de su oxigeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas. Según Warburg:Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxigeno,pero las células cancerosas pueden vivir sin oxigeno una regla sin excepcion'' ''Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos,mientras que los tejidos sanos son tejidos alcalinos'' En su obra ''El metabolismo de los tumores''Warburg demostró que que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas:la acidosis y la hipoxia(falta de oxigeno). También que las células cancerosas son anaerobias(no respiran oxigeno)y no pueden vivir en presencia de altos niveles de oxigeno, en cambio sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxigeno. Por lo tanto el cáncer no seria nada mas que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxigeno.

En Resumen:
Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado lo cual permite su normal funcionamiento. Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxigeno.


Antes de seguir:
Una vez finalizado el proceso de digestión los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas,hidratos de carbono,grasas,minerales y vitaminas que otorgan ;generen una condición de acidez o alcalinidad al organismo. El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14 siendo el 7 un punto neutro.
Es importante saber como afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino.En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45,Tener en cuenta que si el PH sanguíneo, cayera por debajo de 7 entramos en un estado de coma próximo a la muerte.

Entonces: ¿Que tenemos que ver nosotros con todo esto?

Analizando la alimentación promedio.
  
   Alimentos que acidifican el organismo 
*Azúcar refinada y todos sus productos(el peor de todos no tiene ni proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas;solo hidratos de carbono  refinados que estresan el páncreas su PH es de 2,1 osea altamente acidificante)

*Carne:(todas)

*Leche de vaca y todos sus derivados

*Sal refinada

*Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletas, etcétera).

*Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas,margarina,sal,azúcar y conservantes).

*Gaseosas

*Cafeína

*Alcohol

*Tabaco

*Cualquier alimento cocinado (la cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en ácido)
inclusive las verduras cocidas.

*Todo lo que contenga conservantes,colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etcétera.
En fin todos los alimentos envasados:

    Constantemente la sangre se encuentra auto-regulándose para no caer en acidez metabólica de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular,optimizando el metabolismo. El organismo debería obtener de los alimentos las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolizacion  pero todos  los alimentos ya citados aportan muy poco,y en contrapartida desmineralizan el organismo (sobre todos los refinados).

    Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno,estos alimentos se consumen 5 veces por día los 365 días del año!!! Curiosamente todos estos alimentos nombrados,son antificiologicos!!
    Nuestro organismo no esta diseñado para digerir toda esa porquería!!!
                                              
                                                               
    Alimentos alcalinizantes
    *Todas las verduras crudas (algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante,otros son levemente acidificante pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) crudas aportan oxigeno cocidas no.

    *Frutas igual que las verduras,pero por ejemplo el limón tiene PH aproximado de 2.2 pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el mas poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.

    *Semillas:aparte de todos sus beneficios,son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras.

    *Cereales:el único cereal integrar alcalinizante es el mijo todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables todos deben consumirse cocidos.

    *La miel:es altamente alcalinizante

    *La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el áloe vera)

      *El agua es importantisima para el aporte de oxigeno''la deshidratacion crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas'' Afirma el Dr.Feydoon Batmanghetidj.

      *El ejercicio oxigena todo tu organismo el sedentarismo lo desgasta. Para recetar la salud hay que practicarla: Dr. Ángel Gracia

        *El agua de mar es altamente alcalinizante;siendo de un PH 8.4 o 8.6 oxigena y alcaliniza el organismo (recomendable su consumo diario)

          El Dr.Gerge W.Crile, de cleveland, uno de los cirujanos mas importante del mundo quien declara abiertamente, dijo: "Todas las muertes mal llamadas naturales no son mas que el punto terminal de una saturacion de ácidos en el organismo''contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentado el consumo de agua pura:y que a su vez evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda son las costumbres alimenticia,ambientales y de vida que lo producen''.

          Mencken escribió: "La lucha de la vida es en contra de la retención de ácidos. El envejecimiento, la falta de energía el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eccemas, urticarias, asma, calculos y arteriosclerosis no son mas que la acumulación de ácidos''.
            
          El Dr.Theodore A.Baroody dice en su libro ''Alkalize or Die''(alcalinizar o morir)dijo:En realidad no importa el sin numero de nombres de enfermedades. Lo que importa es que todas provienen de la misma causa basica...Muchos desechos acidos en el cuerpo!''.

          El Dr.Robert O young dice: ''El exeso de acidificacion en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas.Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza producir y almacenar mas acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar,entonces se manifiestan diversas dolencias.
             
                                                                    ¿Y la quimioterapia?
          No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez; sacrificando bases minerales (calcio, magnesio, potasio) depositadas en huesos,dientes,articulaciones,uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas cosas,se les cae a gran velocidad el cabello.

          Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello,pero un PH ácido significa la muerte. Es necesario decir que esto no se da a conocer por que la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día. Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad.

                                                           ¿Te das cuenta lo que significa esto?
           
           Cuantos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice ''y si...le puede pasar a cualquiera..." ¿A cualquiera? La ignorancia,justifica el saber,condena.

             "Que el alimento sea tu medicina, que la medicina sea tu alimento" Hipocrates.







          02 agosto 2012

          Bienvenidos

                                                                               
          Bienvenidos a este espacio, el cual sera uno de encuentro, de dialogo, de esa búsqueda interna y común que todos compartimos. Como personas en búsqueda de la verdad, de la libertad, y del respeto, con profunda certeza les propongo que miremos frente a la verdad y la realidad de nuestro mundo. De este entorno lleno de injusticias, maldad, sufrimientos, con heridas que no paran de sangrar. Este sera un espacio para la reflexión y el despertar que lleve al cambio. Ser la gota que refresca las raíces del pensamiento y que ofrece una nueva vida. 

          Les invito a que maduremos juntos en este proceso, descubramos en cada uno la capacidad de generar unión, solidaridad  y justicia. Descubramos que la verdadera herida es el desamor y la desigualdad.  Esa desigualdad que ha aniquilado al hombre a través de la historia, por medio de guerras sin propósitos solo para el beneficio de quien se mantiene en el poder. Nuestro propósito es estudiar y analizar en profundidad lo que se dice y lo que no se dice. Aquello que detrás de los medios de comunicación ha sido manipulado y que es fuente de confusión. De este mundo mediático que esclaviza al humano y no le deja pensar ni razonar claramente. 

          Sinceramente les doy la bienvenida y que este espacio que ahora se encuentra dando sus primeros pasos, se fortalezca, se desarrolle, se madure y que perdure hasta donde pueda llegar. Que seamos esa gota de agua que de vida a la mente y que sea propulsora del cambio. 

          Cordialmente
          Nessa

          Seguidores

          Etiquetas

          “sistemas de vibración ultrasónica” 3D 40% Proteina 432 Hz a delgazar. Abraham Achillea millefolium acidez ácido Ascórbico Acido Fosforico ácidos acne acto sexual ADN Adobe Adobe y cañas afinidad espiritual África Oriental AGRICULTURA agua Agua de calidad agua de mar Ajo de oso Albert Einstein alcalino alegría de la montaña alimentacion alimentos sanos ALIVIA IRRITACIONES amarilos ambar Ambiente Amenorrea aminoácidos Antártida anti-inflamatoria Anti-inflamatorio antiautoritario antibacterianas Antibióticos anticonsumista antidoto antiespasmódicas antiespasmódico Antioxidante antioxidantes antiseptico antitérmico APERTURAS POLARES Aquamaris Aristóteles armadillo armas nucleares. arroz artritis asma nervioso azucar azul Balas de paja Bambú bebé azul Beneficios Biblia BICARBONATO DE SODIO Bienvenida bioflavonoide BIORESONANCIA DE LUZ Y SONIDO.EL SONIDO Y LA LUZ AYUDAN A TU SALUD Bobina Transformadora Tesla Buda cabras calcio campo energético cancer cáncer canguros capullo de vibracion carbon vegetal Carcinoma de tercio inferior de esófago Cardo Santo carminativas cataclismo CD chakra chakras cicatrisante cicatrizantes ciencia cimática cine internacional Cirrosis hepática citas Claude Bernard Cob coca cola coleréticas colesterol columna vertebral combustible comestible COMEZÓN computación cuántica conocimiento conocimientos contra la artritis contracultura CONTRALMIRANTE BYRD creencias nacionales creencias políticas creencias religiosas criptografía cuántica cuerpo astral cuerpo fisico cuerpo físico cuerpo fluídico cuerpo siquico Dameon Keller daños celulares deidades holográficas deshidratación desintoxicar DESNUTRICIÓN DESPRENDIÉNDOSE DEL CUERPO diabetes Diabetes Mellitus de difícil manejo Diabetes tipo I de difícil manejo dic. del 2012 Dilenia Dina dinero Dios Dispensarios Marinos Dolor de muelas Dolores de cabeza doradoindigo o turquesa drogas DVD Edgar Allan Poe el continente de Mu El fruto proibido EL PRIMER HOMBRE EN LA TIERRA el sida electrólisis energía Energía física enfermedades respiraratorias ensalada espiritual Estados Unidos estatuas de la isla de pascuas estética estilo de pelo estimular el aparato digestivo estreñimiento Europa evacuacion evolucion excelente fauna federacion galastica femenino o masculino Fiebres intermitentes filosofia Física cuántica fraude frecuencia muy especial frecuencias sonoras Friedrich Nietzsche frutas galaxia GANADERÍA Gastritis girasoles glandula pineal glándulas endocrinas glutathione Gomorra gota Gran Pirámide grasas guerra guerra de vietnam guerra nuclear H2O hacer llover Hebra Hebreos hemiplejía hemorragias nasales hemorroides Henry Ford Heridas profundas y gangrenadas hidrógeno hierro higado hippismo homosexual hongos de los pies icebergs iglesia catolica romana imagenes Infecciones infecciones digestivas inflamacion Inflamaciones INFLUENCIA DE LOS COLORES insomnio intuición invasión extraterrestre iodo Irak Jesucristo John S. Kanzius Jorge Luis Borges Joseph Goebels judios La autoridad la causa de todas las enfermedades La Isla de Pascua LA LUZ SOLAR Y LOS COLORES la tierra LA TIERRA ES HUECA Laikoti Laureano Alberto Domínguez legalización Lemuria Levia Ley de la Constancia Ley Universal llanten los políticos Louis Pasteur magnesio Mahatma Gandhi maiz malestar estomacal mamut manifestación masiva Manifestante ofreciendo una flor a un policía militar manzana de elefante maquina del tiempo marihuana marte Mayas Medicinal MEDIO AMBIENTE medios naturales Mejorana menta poleo Mentha pulegium) Migraña milenrama mineral mineralización Moises motor de rayos cósmicos mundo interior NASA Naturaleza nave espacial naves voladoras nerviosismos neurótico NIKOLA TESLA nitrógeno no-violencia nocivos Nuestra supuesta “civilización” nuevos valores nutrición octavas Oklo Olea europea olivo orégano orgánico organización órganos sexuales ortiga verde ósmosis inversa Otto Heinrich Warburg oxígeno Palantius para los dientes manchados Paulo Coelho paz pelitos Cilia pensar periodistas perros petroleo PETRÓLEO PH piramides placer sexual planeta Arèmo X3 planeta Bakaratini planetas plantas Platón Poderoso cicatrizante natural Por qué los indios se dejaban el pelo largo potente vulnerario problemas digestivos problemas renales propiedades de anticolestero protesta psicoesfera psicología quemaduras quien fue Cristo quimioterapia racismo rayos cósmicos raza china Reactor nuclear antiguo reducir la presión arterial religiones Rene Quinton resistencia Reumatismo revolución riñones Robanan rojo rosa sacerdotes sales minerales y vitaminas Salicornia salinos saludable saturnismo Seawater Foundation sistema circulatorio sistema respiratorio SISTEMA SOLAR sobrenaturales sociedad sociedad consumista sodio Sodoma solitones sorgo Stanley Meyer Stephen Hawking supersticiones supervivencia humanas sustancias mineralizadas tapioca te verde técnicas antigravitacionales tecnologia Thao Thiaooba Thiaoouba Thomas Edison tomate transmisión inalámbrica de corriente eléctrica Triangulo de las bermudas trigo tumor cerebral maligno diseminado Tumores y cancerosos Unión Soviética Universo uranio mineral desde Gabón veneno verdad verde Verdolaga vieje astral vietnam violeta virus vitalidad vitaminas A y C viviendas vivir espiritualmente Voltaire vuelo ártico del 19 de Febrero de 1947 William Shakespeare Yahve